Incentivos Más Creativos

De acuerdo con el Wall Street Journal, los bancos pequeños y regionales están ofreciendo grandes incentivos para atraer nuevos negocios. Estos esfuerzos están especialmente enfocados en hipotecas jumbo con la esperanza de cultivar relaciones bancarias con individuos bien conectados. De acuerdo con BankRate.com, los bancos están “recortando tasas o permitiendo a los prestatarios  atrasar parte de las tasas en la hipoteca, en lugar de pagar por adelantado.” Otros están ofreciendo “tarifas estables por 60 días sin costo adicional.”

Algunos bancos están ofreciendo incentivos más creativos. Doral Bank, por ejemplo, ha lanzado una promoción de verano en colaboración con La Asociación de Dueños de Paradores en Puerto Rico ofreciendo vacaciones gratis para los clientes que originen una hipoteca para finales de julio y lo cierren antes del 31 de agosto.

Javier Lugo, gerente de hipotecas de Doral, explicó: “Ahora es un gran momento para refinanciar o comprar, incluso más cuando podrías terminar tomando unas vacaciones con tu familia. Como parte de nuestro compromiso con la comunidad nos gustaría darles a nuestros clientes algo adicional. Y ahora, tus próximas vacaciones podrían ser cortesía de Doral.”

Muchos negocios tienen programas parecidos. Los fabricantes de automóviles como BMW, Ford, GM, Honda, KIA y Nissan ofrecen incentivos para autos y programas para estudiantes universitarios y estudiantes recién graduados de la universidad. Los ahorros con estos programas de descuentos usualmente van desde $500 a $1,000, ¡si no más!

English Translation